Hoy, cerrado por celebración

Hola, hoy no acudimos a la cita de los martes porque estamos de celebración.M-190220 Luciano Parejo, Julio Tejedor, Javier Mtnez. Callejo, Cristina Llamas, Alvaro Cerezo, Agustin Hdez. Aja, Isabel González, Natxo Tejerina y Federico G. Erviti. 19 de Febrero de 2020.[/caption]

El pasado miércoles, Alvaro defendió su tesis doctoral, que ha sido dirigida por Agustín Hernandez Aja, en la Universidad Politécnica de Madrid ante un Tribunal presidido por Luciano Parejo Alfonso, catedrático de Derecho Administrativo, Federico García Erviti, Javier Martínez Callejo, Isabel Gonzalez García, arquitectos, y Julio Tejedor Bielsa, jurista.

La tesis se titula La actuación de Regeneración y Renovación (aMU-RR). Nueva forma de equidistribución y gestión en suelo urbanizado en los desarrollos urbanos de los años 60 y 70 del País Vasco.

La calificación obtenida es Sobresaliente cum laude.

Como decimos, estamos de celebración y, por tanto, dejamos la reseña para un próximo post.

Solo queda felicitar a Alvaro por este reconocimiento a su buen hacer, saber, valía y dedicación...

Y congratularnos de que lo comparta con todos nosotros.

Comentarios

  1. Cristina Llamas25/2/20, 14:54

    Soy testigo del trabajo que ha supuesto llegar a este día, un largo camino con tramos de fuerte pendiente y tramos con viento a favor. Lo que sí puedo decir, es que durante todo el camino nunca has perdido la pasión que te ha guiado en todo el proceso, has disfrutado cada palabra escrita, cada nuevo análisis, cada pauta o criterio, y eso se ha visto reflejado, como no podía ser de otra manera, en el resultado final.
    Enhorabuena Álvaro, y aquí me tienes para seguir apoyándote en tus nuevos retos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas, muchas felicidades Álvaro.
    Tu trabajo y dedicación merecen ese reconocimiento.
    Que sigamos disfrutando de las ganas que le pones .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario